La ex modelo contó al detalle lo que ocurrió en su casa de Trujillo.
Luego del penoso espectáculo que diera el empresario la semana que pasó, la pareja decidió reconciliarse y “llevar la fiesta en paz” en beneficio de hija de tan solo cuatro meses.
“Me encerré en el cuarto con la bebe para que no oyera los gritos. Me indignó que venga a mi departamento, que llegara a dar de gritos. Lo que sucede es que no le he dado cabida a que se me acerque. Tenía un centro de mesa con adornos de cristal y lo rompió todo”, señaló.
De igual manera, recalcó que “él está pasando por un mal momento, es un empresario y que lo vean en ese escándalo ha sido demasiado para él. Hemos tenidos discusiones estúpidas antes. Es la primera vez que lo veo irreconocible, insultaba a todo el mundo. Y como es un hombre corpulento era peligroso. Pero él no es así para nada. No tiene dependencia del alcohol, él se levanta todos los días a las 4 a.m. para irse a trabajar”, dijo en el programa “Magaly Teve”.
Finalmente relató que “ya tomé una medida, primero fue la denuncia y ahora lo que hice fue poner condiciones y hablé con él porque no quiero que mi hija vea así a su padre. Él es el hombre más tierno que he conocido pero ahora que se ha visto en ese estado, se siente mal, durmió en un hotel y sí lo boté de mi casa pero ahora está de vuelta en el departamento. No quise humillarlo para nada, se me salió de las manos. Hemos acordado que por nuestra hija vamos a llevar las cosas en paz. No puedo decir que es una mala persona porque no lo es”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mzBa2n2rP2M[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U1zb60tSPvg[/youtube]
Fuente: Diario Trome