La famosa diseñadora de modas aseguró que tuvo “mucha suerte” en sus inicios y aseguró que no sintió miedo
La venezolana Carolina Herrera contó cómo fueron sus inicios en el negocio de la moda y aseguró que, al principio, no sintió miedo porque “no sabía lo que iba a venir”.
“En el momento preciso a las mujeres nos entra la idea de hacer algo diferente. Yo tenía la moda como muy dormida dentro de mí, se despertó y tuve la gran oportunidad de hacer esto en Nueva York, y con mucha suerte“, dijo a la periodista Milagros Leiva en el programa “No culpes a la noche” de Canal N.
La famosa diseñadora, quien visita por primera vez nuestro país y fue nombrada miembro honorario de la Liga Peruana de lucha contra el Cáncer, también dijo que no tuvo temor en sus inicios.
“Cuando tu empiezas algo no tienes tanto temor, porque no sabes lo que va a venir, a dónde vas a llegar, qué va a pasar. Si tuvieras temor, nadie empezaría nada”, aunque admitió que tuvo “una especie de taquicardia horrible con mi primer show en 1981, en el Metropolitan Club”.
Incluso contó que en ese show no había terminado una prenda y la terminó pegando con cinta adhesiva. “Salió perfecto y no se veía nada”, dijo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1mEjU0YyjIU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KqbU5tLFzJE[/youtube]
Fuente: El Comercio