“¿Se quieren ir? Saliendo pasan varias combis”, dijo la cantante tras llegar tarde a una presentación en Jesus María
El último sábado, Eva Ayllón tardó más de la cuenta en iniciar su concierto. Los fans de la cantante esperaban las disculpas del caso, cuando ella apareció en la tarima del Círculo Militar de Jesús María. Lejos de que fuera así, Ayllón respondió a las pifias de la gente con desafortunadas frases.
“Me retrasé, pues (…). ¿Se quieren ir? Saliendo, a la derecha, pasan varias combis”, fueron algunas de las respuestas de la cantante que motivaron la salida del público del recinto (unas 200 personas, de acuerdo con testigos, y solo 80, según representante de Urmar Show, empresa a cargo del espectáculo).
VERSIONES ENCONTRADAS
Ante el cargamontón de críticas enviadas por Facebook, Eva Ayllón se pronunció a través de su sitio oficial en esta red social. “Les pido millones de disculpas por el retraso, el cual escapó completamente de mi voluntad… También tengo que disculparme por la broma que se tomó a mal, pero ustedes, que me han seguido por cuatro décadas, saben que acostumbro bromear con el público”, escribió la artista.
Sin embargo, los asistentes al espectáculo dicen que la cantante no hizo sus comentarios con el fin de generar sonrisas. “No lo dijo en broma. Eva es una gran cantante, pero lo que hizo es una malcriadez”, dijo un testigo. “Nos encantan tus conciertos, pero la puntualidad y el respeto mutuo es importante”, señaló una seguidora en Facebook.
Fuente: El Comercio