La actriz reveló que su embarazo no fue planificado; sin embargo, su hija, dijo, “llega en el momento preciso”
Alexandra Graña señaló que la pronta llegada de su hija ha postergado sus planes de matrimonio. Con seis meses y medio de embarazo, la actriz solo piensa en el nacimiento de su bebe y en disfrutar -junto a su pareja- de la dicha de convertirse en madre.
“Mi embarazo viene siendo bien tranquilo. En el segundo mes tuve un poco de náuseas, pero después pasó. Tengo actualmente 6 meses y medio de embarazo y estoy feliz. Tener un bebe es algo que siempre quise, creo que llegó el momento de establecerme en Perú y dedicarme a mi hija. Todo lo demás quedó relegado, mis planes de matrimonio quedaron postergados”, comentó la actriz.
Señaló además, que la llegada de su hija no estuvo planificada, sin embargo, está feliz de que haya sido así, pues tanto ella como su pareja ya evaluaban esa posibilidad.
“Tenemos un año y cuatro meses juntos, nueve de ellos la pasamos en México y el resto de embarazo. No planificamos tener un bebe, pues teníamos poco tiempo juntos, pero sucedió. Llega en el momento preciso, en el que ambos ya pensábamos en tener una familia, aunque no creíamos que sería tan rápido”, remarcó la actriz que participó del anuncio del concierto “25 años de romanticismo”, que se realizará en Lima este 25 de noviembre con la presencia de Alberto Plaza.
Fuente: El Comercio