El exfutbolista contó a Trome que le habló fuerte a productor de Gisela Valcárcel.
Roberto Martínez “puso en su sitio” a Denny Valdeiglesias, quien le agarró la pierna a su pareja Vanessa Terkes. El excapitán crema zanjó el tema “como debía ser” con “Marrón”, ayer cerca de la 1.30 de la tarde en el restaurante “Don Máximo” ubicado a una cuadra de América Televisión, donde se encontraba el productor y parte del equipo de producción del reality de Gisela.
Roberto, el periodista Jaime Espejo, en su cuenta de “Twitter”, señala que le “rompiste el alma” a “Marrón” por haber agarrado la pierna a Vanessa.
Sí, lo “cuadré” en ese lugar al que fui a almorzar con unos amigos porque estaba trabajando cerca del Parque de la Exposición y no es la primera vez que como allí, así que no digan que lo fui a buscar. Cuando lo ví, me acerqué y le hablé fuerte para que aprenda a respetar a las mujeres.
¿Pero le pegaste?
Zanjé el tema para que no vuelva a hacer lo mismo con ninguna mujer, pero no le pegué.
También se dice que llegaste con cuatro guardaespaldas…
No necesito de “chalecos” para pegarle a alguién porque solo lo puedo hacer, pero no hagan una telenovela de esto, el tema ya está cerrado.
¿En ese restaurante también estaba Ricky Rodríguez, productor de Gisela?
Estaba toda la producción, pero como te dije, el tema ya quedó atrás, ya acepté sus disculpas… espero que ahora se le quite lo “figuretti”.
Al cierre de está edición Trome también trató de comunicarse con Denny Valdeigleisas, pero no respondía su celular.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nzq0PheCuic[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k8cMfv4Ih_I[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFPTSFgeNcc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lvsfL4ItwTU[/youtube]
Fuente: Diario Trome