A pesar de las especulaciones sobre una supuesta crisis en su relación con el futbolista Pablo Vitti, Leslie Shaw aseguró que ambos están de lo mejor, y pasan por una etapa ardiente y de pura pasión.
Según la rubia, el jugador de Universitario de Deportes constantemente le pide que use prendas mas chiquitas, ya que no tiene celos que ella muestre más piel a sus fans.
“Pablo es un loco, él jamás se molesta por los trajes que uso, ni en los eventos que trabajo ni tampoco en ‘El Gran Show’.
Él no es así, al contrario, me pide que me ponga hilos dentales, mientras más chiquitos, mejor, dice. Para mi nuevo calendario me pidió que me ponga ropa súper sexy”, aseguró Leslie, quien posó para el Calendario Sodimac Constructor como una modelo de los años cincuenta.
No caerá en sentencia. Luego que el jurado de ‘El gran Show‘ le lanzara el salvavidas, la modelo y cantante sostuvo que hará hasta lo imposible para no volver en capilla. “Nos esforzaremos al máximo para evitar pasar por esos apuros. La competencia a este nivel es muy dura, pero sé que saldremos adelante”, señaló.
Fuente: Diario Aja