Yvonne Frayssinet y otras figuras de la TV han iniciado una campaña para recaudar fondos que permitan adquirir el lugar que se está vendiendo en un valor elevado.
El local que pertenece al Club de Teatro de Lima, en calidad de alquiler, se ha puesto a la venta a un valor inalcanzable (aproximadamente 300 mil dólares) para su director Reynaldo D’amore.
Debido a ello, Yvonne Frayssinet junto a reconocidos artistas han iniciado una importante campaña que busca recaudar fondos para adquirir el local que ha sido semillero de talentos desde hace más de 58 años.
“Esta es una fuente que nos ha regalado el señor D’amore hace 60 años, es un lugar que ha dado muchos frutos y creo que es un derecho o un deber del gobierno y de las empresas ayudar a que esto no desaparezca, sería un crimen hacia la cultura y hacia la sociedad, sería terrible”, comentó la actriz de “Al fondo hay sitio”.
De otro lado, el actor Fernando de Soria señaló que la venta del local ubicado en la primera cuadra de la Av. 28 de Julio en Miraflores, “le haría un daño a la población, al Perú, pues nosotros hacemos un trabajo netamente cultural”.
Contacto para cualquier ayuda: 4457780 y 4477183.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wSC7MCcWY_Y[/youtube]
Fuente: El Comercio