No cabe duda que para Andrés Wiese este ha sido su año redondo, pues además de ser considerado uno de los galanes de mayor renombre en el medio local, su personaje en ’Al fondo hay sitio’ le ha permitido madurar como actor. Y lejos de dormirse en sus laureles, el joven artista prefiere soñar alto y se ha propuesto como meta emigrar al extranjero el 2013.
“Estoy feliz, ha sido un gran año, me encanta mi papel de Nicolás: es un chico noble, bueno. Me ha permitido aprender, es bastante tiempo que llevamos grabando casi a diario en un ritmo intenso, casi no hay tiempo para respirar”, sostuvo el actor.
“De hecho, quiero quedarme hasta que termine la historia de ’Al fondo hay sitio’, estuve desde el inicio y quiero estar hasta el final. Si, por ahí, Gustavo Bueno prefiere no seguir y emprender proyectos personales, se respeta, pero yo sí me quedo durante el 2012 y de ahí pienso emigrar, ya hay propuestas, México o Colombia me esperan”, aseguró al asistir al concierto de Pearl Jam.
Melania se va con él. Además, Melania Urbina, su actual pareja, aseguró que si Nicolás se va, ella se irá con él, pues también tiene propuestas.
“Ambos tenemos planes de emigrar, si se va, definitivamente me voy con él, ya vemos cómo nos arreglamos allá, estamos en lo mejor de nuestra relación”.
Fuente: Diario Aja