La bailarina, quien fue grabada en un baño sin su consentimiento, recibió decenas de mensajes de respaldo por parte de sus seguidores.
Dorita Orbegozo agradeció a sus cientos de seguidores por las muestras de cariño y apoyo recibidas en su cuenta en Facebook, luego de que se difundiera un video grabado secretamente cuando tomaba una ducha en el interior de un cuartel del Ejército.
“Un Millon de Gracias a todos por su apoyo”, dijo la morocha bailarina en su cuenta en la red social.
Las imágenes de la bailarina tomando una ducha desataron un escándalo y la indignación de la actriz del programa humorístico “Recargados de risa”.
En diálogo con la prensa, Dorita Orbegozo lloró amargamente por lo que consideró una violación a su intimidad cometida por personal del Ejército Peruano, quienes al parecer la grabaron con una cámara oculta dentro del baño de un oficial del instituto armado.
“Este escándalo me perjudica. Que todo el mundo me vea desnuda, a mí me avergüenza totalmente. Estoy con mucho miedo de lo que pueda pasar más adelante”, refirió.
Los hechos en cuestión ocurrieron en abril del 2008 cuando Dorita Orbegozo y el elenco del programa cómico grababa una secuencia del programa del mediodía “Lima limón” en el centro de entrenamiento de la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano (Chorrillos).
Según contó la bailarina, la secuencia llevó por nombre “Dorita Ranger” y al término del sketch optó por tomar un baño, donde fue grabada.