“Justicia para Vanessa Jerí”. Así tituló “Enemigos públicos” la entrevista que le hicieron a la bella modelo y actriz que fue eliminada de “El gran show”, al ser vencida por Roberto Martínez. Esto desencadenó un escándalo en el set del reality de Gisela Valcárcel porque la mamá de Vanessa, presa de la indignación, protestó en forma airada por la descalificación de su hija.
Vanessa Jerí aprovechó su visita al programa de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro (acompañada de su madre, que prefirió quedarse detrás de cámaras) y por primera vez dijo que era justificada la actitud de su progenitora. “Las madres siempre sacan las garras por sus hijos”, manifestó.
“Como toda madre estaba ofuscada y molesta por lo que había pasado. Yo no me imaginé nunca todo esto, además, muchos en la calle me dicen que es injusto que yo haya salido del reality, porque Roberto Martínez no baila”, expresó Vanessa.
La recordada “Chica terremoto” de “1000 oficios” dijo que Roberto Martínez “no debió salir a bailar si se sentía mal y debió pedir que lo reemplacen”. Además, considera que “el voto del jurado debería ser el más importante en este tipo de concursos y no el del público”.
Beto Ortiz, fiel a su costumbre, comentó que tenía dudas sobre la lesión de Roberto Martínez. “Para mí la lesión es confusa, no se ve una luxación, sí una chorreada”, comentó.
Mientras que Aldo consideró que el triunfo de Roberto Martínez sobre sus contrincantes se debe a que al público le gusta mucho la telenovela que está protagonizando con Gisela Valcárcel.
“Aun así considero que Roberto debería renunciar, igual yo lo quiero mucho porque es una buena persona”, acotó Vanessa. “Sí pues, y encima es el ganador más triste que he visto”, aseveró Ortiz.