El actor interpreta a “Jhon Kennedy Paredes” en la novela “Corazón de Fuego”.
Son tiempos más tranquilos para César, de mucho trabajo y aprendizaje. El actor de la nueva mega producción de ATV nos contó más detalles sobre su personaje Jhon Kennedy Paredes, el contador de los Salazar Montenegro.
“Mi personaje es un genio de las matemáticas y está allí para solucionar todos los problemas de la empresa. Nunca procastina y es muy apegado a las reglas. Es más natural que otros que he interpretado, me han pedido que no me pase con las improvisaciones y que sea más cauto”, explicó.
Para el actor, lo más importante en este momento es trabajar duro y parejo. Eso le permite ser día a día el mejor César que puede ser. “Me siento contento y muy feliz. He aprendido a escuchar y ahora se a quién escuchar. Siempre trabajando. Errores habrán siempre y ojala que los haya. Es mejor estrellarse temprano y aprender“, detalló Ritter.
El teatro y la televisión están mejorando gracias a la competencia, resalta el recordado “Lalo” de Mil Oficios. “Es la única forma de convertir al Perú en una potencia y poder hacer llegar las producciones a muchos países”, recalcó.
Fuente: Diario Trome