El valor de la promesa. Magdyel Ugaz fue una de las pocas figuras presentes en la carrera ‘Romina 6K’, que se realizó ayer en Lince a beneficio de la niña Romina Cornejo, quien quedó tetrapléjica, luego de recibir varios disparos en un asalto. La actriz disculpó a sus colegas que apoyaron en la promoción del evento, pero que ayer brillaron por su ausencia.
“Llegué con las justas, saqué fuerzas no sé de dónde porque no daba más. El público en la ruta me alentaba a seguir, no podía defraudar a este angelito que ilumina mi vida. Si mis compañeros no vinieron es porque tenían eventos pactados, igual muchos pagaron su inscripción y apoyaron”, dijo Magdyel que cruzó la meta a los 38 minutos 25 segundos y agradeció a los casi mil 500 corredores que apoyaron a la niña símbolo contra la violencia.
La Tere se casará. Sobre la final de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Magdyel confía que su personaje culmine la tercera temporada dándole el sí a Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford).
“No saben lo que será el vestido de bodas, será un matrimonio de ensueño, ella siempre soñó con el príncipe azul”, indicó la actriz que ve muy lejos casarse en la vida real con Luis Felipe Capamajdian.
“Me casaré cuando Dios quiera, imagínense si la boda de la Teresita es todo un stress para mí, no quiero imaginarme como sería la mía. Por ahora seguimos alimentando nuestro amor (con Luis Felipe) y dejaremos que todo pase naturalmente, es mi gran amor”, finalizó.
Robó suspiros. Aunque no corrió la maratón, Mayra Couto llegó casi al final del evento luciendo ropa deportiva y un coqueto shortcito negro dejaba ver sus bien formadas piernas. Así animó el fin de fiesta.
“Qué buena suerte tiene ese Nicolás…, tienes buenas piernas y eso que no corriste, eres un amor”, fueron algunas frases que soltaron los fans enamorados de la popular Grace.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KH_qSqVKTTU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cK6IYxz4m_0[/youtube]
Fuente: Diario Aja