En su cuenta de Facebook confesó que recayó porque su esposo “Choby” la indujo a consumir cocaína.
Martha Chuquipiondo, “La Mujer Boa”, confesó a través de su cuenta, en la red social Facebook, haber recaído en el mundo de las drogas al ser inducida por su esposo, el camarógrafo Iván Gutiérrez, “Choby”, por lo que está dispuesta a internarse. Durante dos días, la ex bailarina estuvo “perdida” y al ver que recayó, se animó a contar su drama.
“Este muro va dedicado a todas las personas que realmente me conocen y saben de mi real situación con mi esposo. Estuve en el infierno tratando de salvar mi matrimonio y de librar de las garras de la cocaína a mi esposo… Necesito sanarme y salvarme, no saben cuánto me duele escribir esto. Me cansé de callar y no les doy detalles de lo que pasó ahora último porque vomitarían, tampoco quiero sentir odio en mi corazón por quien fue mi esposo. Iván (Chobi) que Dios te bendiga y déjate ayudar, ya no lo hagas por mí, sino por tus hijos, a ver qué es más fuerte, si el amor por tus hijos o lo que hicimos ahora último (drogarse). Oren por mí, para no retroceder en mi decisión de internarme, que Dios los bendiga”, escribió.
Ante estás palabras, Iván Gutiérrez, indignado, respondió: “Todo lo que ella dice es mentira… Son dos veces que me fue infiel y por el amor que siento por ella la perdoné. El jueves se fue y hoy (ayer) llegó a mi casa para preguntarme cómo íbamos a pasar Navidad, después de dos días de haber desaparecido, no llamar ni siquiera para saber cómo está su hijo, quiere hacer como si nada hubiera pasado. Dios sabe el tamaño de su mentira, siempre se hace la víctima, que yo la induzco a la drogas, que le pego, pero eso es producto de su bipolaridad”, dijo “Choby”.
Martha siempre te señala como el causante de su adicción.
Eso es mentira y ella sabe la verdad. La amo, la adoro y por eso he perdonado todo lo que dice. Todo eso siempre lo hace para quedar bien ante los demás sin importarle el daño que me hace. Cuando Martha está con la cabeza caliente, se va con otro, siempre sale a hablar mal de mí y no me parece justo. Espero de todo corazón que cambie por el bien de ella y su hijo que la quiere y extraña.
Fuente: Diario Trome