Asegura que el Señor la premió con un gran esposo, su hijo Fabrizzio y su niña que ya llega al mundo.
Azucena del Río pasó navidades en las que los regalos, el panetón y el pavo estuvieron ausentes por problemas económicos, sin embargo hoy, la popular “Pocahontas”, se siente bendecida no solo por tener una familia maravillosa, sino porque el próximo mes será nuevamente mamá.
“Ahora podría decir que me siento una mujer privilegiada y millonaria de amor, porque tengo a un gran esposo que me dio un hijo (Fabrizzio) maravilloso; y pronto tendré a mi reina en brazos. Todos los días le rezo a Dios por las cosas que me ha dado, pues mi infancia no fue tan bonita y mis navidades eran tristes”, contó Azucena.
¿Por qué dices que no fueron tan bonitas?
Es que cuando era chica pasé muchas necesidades económicas, yo tenía 10 años cuando mi mamá (que murió hace un año y medio) se enfermó. Soy la mayor y tuve que cargar con toda la responsabilidad, nunca viví con mi papá. Solo conocía el pollo, el chocolate y el panetón por foto y juguetes ni qué decir, me daba mucha tristeza ver a mis amigas con sus muñecas y yo no. Cuando daban las doce salía a la calle para ver los juegos artificiales y luego a dormir porque no teníamos ni luz, solo una vela que nos alumbraba.
¿Ahora cómo la vives?
Soy de las personas que cree que Dios tarda, pero no olvida, porque me ha regalado una familia maravillosa, soy totalmente bendecida porque paso estas fiestas con mi familia y mis suegros, a quienes quiero mucho.
Ahora sí tuviste tu cena navideña.
Sí, gracias a Dios, pero yo quiero decirle a todas esas personas que en algún momento se sienten solas, que serán recompensadas como me pasó a mí porque Dios siempre ve con amor a todos sus hijos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vQYrIeNEoUU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6uziDs5nRNk[/youtube]
Fuente: Diario Trome