La pelirroja le haría una demanda por decir que ella recoge sus sobras.
La bailarina Génesis Tapia se encuentra mortificada, luego que la cantante Vernis Hernández dijera que la pelirroja “recogía sus sobras”, en clara alusión a Carlos González, el empresario salsero con quien tendría una relación clandestina.
“Génesis está descansando, y por ahora no va hablar sobre las declaraciones que dio la señora Vernis Hernández, pues está un poco afectada por esos comentarios”, aseguró su representante.
Asimismo, se supo que Génesis prefirió no hablar en esta fecha navideña, por tratarse de una época de paz y reconciliación. “Ella está pasando la Navidad con su familia, y en esta fecha le resulta difícil hablar de temas delicados y que afectan su buen nombre. Más adelante se va a pronunciar al respecto, pero más de un familiar le ha aconsejado tomar medidas legales”, añadió.
Como se sabe, la cubana aseguró que “todo marchaba bien hasta que alguien (Génesis) se entrometió”, y por eso ahora está decepcionada. Además, aseguró que no le volvería a dar una nueva oportunidad al padre de su hijo, tal como sucedió cuando tuvo un romance con Cindy Marino.
Fuente: Diario Trome