Vuelve “El Puma” Carranza con su “baile de la malagua” a competir en el reality de Gisela Valcárcel. Así lo confirmó ayer el mismo ex futbolista cuando dijo que ingresará para reemplazar a su amigo Roberto Martínez, quien quedó lesionado de una pierna tras aventarse sobre el “pollo” y ha pedido descanso por esta semana.
Carranza empezó a ensayar ayer por la mañana convencido de que su regreso al programa de su amiga Gisela será triunfal y salvará de la sentencia a su compadre Roberto, a quien le siguen lloviendo críticas por su permanencia en “El gran show”, porque consideran que no baila nada. Pero Roberto sigue en la competencia por la popularidad que tiene con las masas que lo respaldan con sus votos.
Pero ahora surge su pata del alma, “El Puma”, para acallar esos comentarios y robar protagonismo, porque está dispuesto a romperse en la pista de baile para seguir luchando por el sueño de la joven chalaca Kathia Monroy.
“Esta mañana ensayamos fuerte un carnaval arequipeño, un rico reggaeton y una sabrosa salsa”, reveló el otrora ídolo del fútbol peruano, quien no acepta que digan que la producción de “El gran show” acertó en elegirlo, porque debe- rían encontrar a alguien que tampoco baile bien.
“Yo bailo mejor que mi compadre Roberto, ya lo demostré y ahora no duden que taparé la boca a esos criticones. Y si me da tiempo bailaré la malagua”, dijo chino de risa para luego pedir el apoyo del público y que voten por el número 18.
El otro sentenciado es el actor Jesús Neira, pero alguien comentó con razón que sólo un milagro permitirá su permanencia en el sintonizado reality que produce y conduce Gisela Valcárcel.
“El Puma” Carranza ya demostró que también tiene su jale con la teleaudiencia cuando fue una de las figuras del primer reality de baile, “Bailando por un sueño”, que condujo Gisela en la televisión local y no sólo alocó con su “baile de la malagua”, sino también con “el pirulino” y “el calambrito”, que fueron la delicia del televidente cada sábado y lo salvaron de ser eliminado más de una vez, lo que contribuyó mucho con la gran audiencia que registró la “Señito” esa vez, marcando su retorno exitoso a la televisión después de dos años de ausencia.