Luego del sorpresivo beso que le robó en vivo y en directo a su expareja, Carlos Barraza, Danuska Zapata continúa negando algún tipo de reconciliación con el padre de su hija.
Además, aseguró que está siendo víctima de llamadas incómodas que serían de alguna amiguita del popular ’Tomate’, dejando entrever que sería Aixa Serapión.
“Me incomoda que ciertas personitas gasten su tiempo en llamarme a molestarme, o si no se meten con mi familia. Yo me río de esa gente, se nota que no tienen nada mejor que hacer, prefiero no dar nombres, es una actitud muy infantil la de esta chica. Le recomiendo que se ponga a estudiar, que haga algo productivo con su vida”, sentenció Danuska y anunció que de no parar las llamadas haría una denuncia oficial.
Asesora a ex. Sobre la separación que tuvo con el actor y padre de su hija, ’Tomate’ Barraza, la modelo sostuvo que ahora está más tranquila y decidieron solo trabajar juntos.
“Este año hubo buenos momentos como malos. En los buenos puedo rescatar que soy ahora empresaria y que todo me fue muy bien en ese aspecto. Lamentablemente, también hubieron malos acontecimientos, como la crisis personal que sufrí a inicios del año. Felizmente soy una mujer fuerte y no me dejé derrumbar y salí adelante. Con Carlos ya no hay nada, aunque seguimos trabajando juntos. Yo lo asesoro en su imagen y me encargo de sus vestuarios, es medio engreído en ese aspecto”, refirió.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UgedJx7uzkY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FtxQhhYahm8[/youtube]
Fuente: Diario Aja