La cantante no hizo ningún acuerdo prenupcial, por lo que Russell Brand tendría derecho a la mitad de su fortuna, según Daily Mail.
Dicen que chica precavida vale por dos, cuestión que probablemente le debieron haber dicho a Katy Perry antes de que se casara con el comediante inglés Russell Brand. Hoy, que el amor se acabó y la pareja anunció su divorcio, la fortuna de la intérprete de “Firework” peligra.
Según el portal británico “Daily Mail”, los 14 meses que duró la unión de Perry con el comediante le costarían unos 31 millones de dólares, ya que al no haber firmado ningún acuerdo prenupcial, Brand tendría derecho a cerca de la mitad de su fortuna, estimada actualmente en casi 70 millones de dólares.
Cabe precisar que el cómico británico interpuso la solicitud de divorcio después d Navidad. Según Daily Mail, la cantante le pidió a su ex pareja que él iniciara los trámites, pues temía decepcionar a sus padres, quienes están en contra del divorcio.
Asimismo, el portal especializado en espectáculos TMZ afirma que ambos se casaron muy enamorados, pero que el idilio duró poco. Después de la boda ambos tuvieron graves discusiones y antes de Navidad pelearon fuertemente, lo que habría sido la gota que derramó el vaso, afirma también el sitio.
Fuente: Diario Trome