Carlos Cacho festejó sus 40 años de vida sin alcohol, pero sí con mucha alegría por haber estado rodeado de sus familiares más cercanos y amigos íntimos. Aunque el ex conductor de televisión debe de cumplir arresto domiciliario por el juicio que se le sigue por atropellar a Humberto Yzarra, decidió celebrar, aunque no a lo grande como hubiera preferido.
Pedro Cacho, hermano de Carlos, aseguró que no se rompió ninguna regla de conducta en la reunión, pero lo cierto es que algunos invitados llegaron a saludarlo con sus respectivas botellas de licor en la mano, como fue el caso de Víctor Angobaldo. El productor Richard Torres reafirmó a la salida de la casa que el maquillador “sólo tomó agua, él no toma otra cosa”.
La reunión se inició a las 8:00 de la noche y a la cita llegaron figuras como Koki Belaunde, Andrés Hurtado “Chibolín”, Ernesto Pimentel, Jimmy Santi, Peter Ferrari, Evelyn Vela, entre otros. La gran ausente de la noche fue su entrañable amiga Gisela Valcárcel, quien -según dicen- sólo lo llamó por telefóno.
“Le he traído una torta de 3 leches, con mucha crema porque sé que a Carlos le encanta la leche”, bromeó Koki que fue uno de los primeros”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RkcLHm9D_BA[/youtube]
Fuente: Diario Ojo