Está harta que sus mujeres la llamen para molestarla y dice que cantante “se ha vuelto precoz”.
El “Tomate” se hizo ketchup. Danuska Zapata no se calla nada y reveló al programa “Gata show” que está harta que las mujeres de su ex pareja, Carlos “Tomate” Barraza, la llamen para “joderla” y dijo que en la intimidad ya no pasa nada con el cantante, pues “ya no da, se ha vuelto precoz”.
“Por el amor de Dios, quiero estar tranquila… el otro (Carlos) me dice tranquilízate, no hagas caso… Ahora la tal Vanessa, con la que está saliendo, me cuadra, me dice que no esté llamando a “Tomate”, pero yo no lo hago, sino que él me manda alertas y yo me comunico para saber qué pasa, ¿necesitará algo? y (ella) me cuadra, que no lo llame, que está con él, que no sé qué. Ya le dije eso a él, le pedí que me respeten, porque soy la madre de su hija y no tengo nada que ver en sus relaciones”, contó la modelo en conversación telefónica.
“Me manda mensajes que se acostó con él, que le hizo el amor… esta chibola ni siquiera sabe, porque el huev… está hasta el “keke”. La última vez que lo he tocado no da, no da, se ha vuelto precoz”, agregó.
Por último, afirmó estar cansada de esta situación. “Me jode Aixa (Serapión), me jode Vanessa, esta es una nueva que no tiene nada que ver con el ambiente, es una celosa. El problema es que sus mujeres me llaman y ya estoy cansada”, señaló.
De otro lado, Trome se comunicó con “Tomate”, quien se excusó en dar alguna respuesta, porque “en este momento me encuentro trabajando”.
Fuente: Diario Trome