Fue padrino de una salsoteca en el sur. Se ubicó en la zona VIP con vigilancia para que se divierta sin problemas.
Después de recuperar su libertad, Carlos Cachoha comenzado a recobrar el tiempo perdido tras su encierro, y por ello, estuvo la madrugada del domingo en la discoteca “Tumbao sur”, en Punta Hermosa, donde fue presentado como padrino.
El maquillador llegó a las 2:00 de la madrugada, en compañía de su inseparable asistente Juan Salas, y se ubicó en la zona más exclusiva de VIP con su botella de agua en mano. Sin embargo, toda la mesa estaba repleta de licor.
“No pude estar presente en la inauguración como todos saben, pero aquí un mes después les doy la bienvenida”, fueron las cortas palabras de Cacho en el escenario. Luego de eso volvió a su lugar en VIP, donde varias personas lo rodearon para que nadie lo molestara y de inmediato, extrañamente, varios agentes de seguridad desalojaron a la prensa sin mayores explicaciones.
De esta manera, Carlos Cacho se reencontró con la juerga nocturna, disfrutando de una noche discotequera en las playas del sur de Lima, compartiendo con sus compadres Carlos González y Vernis Hernández.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uC5wkQpCkoY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sCbVr8cdbGc[/youtube]
Fuente: Diario Trome