Pelirroja puso el parche luego que cubana pasó el fin de semana con empresario en playa del sur.
Génesis Tapia aseguró que su relación con Carlos Gonzáles marcha bien y que si no estuvo el fin de semana acompañándolo en la salsoteca del sur, donde estuvo Vernis y Carlos Cacho, es porque estaba estudiando, pero aseguró que si en algún momento él decide volver con su ex “tendría mis mayores bendiciones”.
¿Sigues con Carlos Gonzales?
Todo bien en ese tema, todo tranquilo.
Se comenta que están alejados, porque él pasó tres días en el sur con Vernis.
Ellos siempre van a tener un lazo por trabajar en la misma empresa, porque él es su manager, porque ella es la madre de su hijo. Yo siempre dije que no tenía ningún problema al respecto.
Él declaró que estaba soltero.
Porque no está casado conmigo.
Pero eres su pareja.
Yo creo que él es una persona a la que no le gusta dar declaraciones, pero todo está tranquilo con respecto a ese tema, y no me van a ver siempre en el sur, porque estoy estudiando.
¿No tienes temor que en esas salidas, él tenga un acercamiento con Vernis?
Cuando decidí entablar una relación dije que por el hecho de estar con él no significa que me vaya a casar. Si en algún momento tenemos incompatibilidad tomaremos rumbos distintos. Si él regresara con ella (Vernis), pues mis mayores bendiciones.
VERNIS LE SACA CACHITA
Vernis Hernández, quien estuvo todo el fin de semana con el empresario Carlos Gonzales en el sur, reiteró que él ya aclaró su actual situación sentimental al afirmar a las cámaras de televisión que “es un hombre soltero”.
“Él dijo que es un hombre soltero entonces cuando un hombre niega a una mujer qué le puede quedar a la mujer”, afirmó a “América espectáculos”.
Al preguntarle si podría haber una reconciliación, ya que pasaron el fin de semana juntos, afirmó.
“No tengo absolutamente nada con él que no sea solo trabajo y que es el padre de mi hijo. Nos hemos quedado en el sur tres días, pero no solos sino también con su ex esposa, su hijo mayor”, agregó.
“Siempre dije que lo por el hecho de estar con él, eso no significaba que me iba a casar con él. Si en algún momento tenemos incompatibilidad de caracteres él tomará su rumbo y yo el mío (…) y si él regresará con ella, pues le daría mis bendiciones y cada uno por su camino”, comentó la Tapia, que hoy animó un evento en el Centro Comercial Polvos Azules.
De igual manera, le restó importancia a la a la denuncia que le entabló el productor Nílver Huarac. “En dos años que estuve con él no percibí ningún tipo de crecimiento artístico. Entonces no tendría porque firmar otro año más con él”, apuntó la pelirroja.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rdRvTz6r3mQ[/youtube]
Fuente: Diario Trome