El nuevo conductor de “Hola a Todos” aseguró que las amas de casa serán sus complices.
Trabajando duro y parejo. Así empezó el 2012 para Gian Piero Díaz,quién se mostró satisfecho con el éxito que está alcanzando “Combate” y ahora se suma un nuevo reto al compartir la conducción en la nueva temporada de “Hola a todos”.
Gian Piero junto a Rossana Fernandez Maldonado, desde este lunes 30 de enero buscarán acercarse al ama de casa. “El formato anterior era divertido, pero no era su complice. Ellas necesitan compañia mientras hacen otras cosas y el programa debe ser didáctivo, informativo y entretenido”, contó a trome.pe.
PAPÁ “CHOCHO”
El expolizonte está “chocho” con su hijita y muy contento de compartir su nueva faceta como padre junto a Rossana. “Ella me da muchos consejos y resuelve mis dudas. Ser papá te cambia la perspectiva de las cosas. Todo tiene una finalidad, un objetivo y una razón de ser. Todo lo hago pensando en ella”, resaltó.
No quiere pensar todavía cómo padecerá cuando su hijita sea más grande, todo lo contrario sabe que será una mujer con carácter. “Yo espero que sea igual de “viva” y fuerte que su madre, por eso me casé con ella. Además, es obvio que las mujeres son mejores que los hombres. Ellas dominan el mundo, los hombres somos unos cojudos”, ríe.
LISTO PARA COMPETIR
Respecto a “Combate”, el también actor destacó la preferencia del público y aseguró que está listo para competir con Mathías Brivio por las tardes.
“Cada uno tiene su estilo. Yo estoy muy contento por él y ahora que va a estar en las tardes tenemos que ponernos nuestro chaleco, subirnos al bote, esperar que vengas las olas y a competir”.
Fuente: Diario Trome