Dijo que tiene fe en que su abuelita se recuperará porque “es muy fuerte”.
A pesar que pasa un momento duro en su vida, debido a la enfermedad de su abuela Estelita, Ernesto Pimentel reapareció (en la inauguración de Metro, en Plaza Norte) y contó algunos detalles de la situación que vive.
“Estelita está fuerte y tengo mucha fe en que se va a recuperar. Veo que es una mujer que está luchando por su vida y lo hace porque me quiere. Yo le estoy tan agradecido, son 20 años desde el día que salió de un asilo para vivir conmigo, en un lugar donde solo había un triplay que dividía su cama con la mía. Y ahora que tengo una posibilidad de poder darle lo mejor, se lo doy”, dijo Pimentel, quien a pesar que estaba caracterizado como ‘La chola Chabuca’, su tristeza era evidente.
“Gracias a Dios estamos cerca del ‘Casimiro Ulloa’. No la puedo mover, pero está respondiendo. Además, hay que estabilizarla porque ya le dio una neumonía, pero ella es muy fuerte”, agregó.
También comentó que está arreglando y pintando el cuarto de su abuelita para recibirla como se debe, cuando salga del hospital.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ibib3oNceVs[/youtube]
Fuente: Diario Trome