Tilsa Lozano le saca el jugo a su figura, y lejos de molestarse cuando le dicen que está gordita por tapar su derrier cuando luce un bikini en los desfiles, la modelo aseguró que solo mostrará sus atributos si le pagan lo que ella pide.
“¿Si estoy subida de peso? Bueno eso no es nada nuevo, y si la vez pasada no mostré mi colita (en un desfile de ropa de baño) fue porque en mi contrato no estipulaba eso. Cada cosa tiene un presupuesto, dependiendo del desfile, si luzco en bikini, con vestidos o jeans… simplemente ese era el trato aquella vez, pues, mostrar mi colita cuesta, eso es obvio”, comentó en tono pícaro.
De esta forma dejó zanjadas las críticas cuando se tapó sus atributos con un pareo en un desfile de bikinis, donde participaron las más conocidas modelos locales.
Piensa en el retiro. La espigada modelo descartó realizar más desnudos, aunque seguirá desfilando por ahora, ya piensa abocarse a su faceta empresarial.
“Le debo mucho a Playboy, pero uno va cambiando y progresando. Estoy viendo otras cosas, como mi faceta empresarial y mi línea de jeans. En algún momento colgaré las tangas, pero aún hay Tilsa para rato. Ya hice desnudos para Soho de Colombia y Maxim de España, hace cinco años atrás ya pasé esa experiencia”, reveló la modelo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-igXNMCbPa0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Meidc-tVTcU[/youtube]
Fuente: Diario Trome