Los actores de la saga Crepúsculo, que interpretaron papeles de hermanos en la historia de Stephanie Meyer, comparten un romance en un nuevo drama cinematográfico.
Parece que está surgiendo un nuevo romance entre dos jóvenes figuras de Hollywood. Kellan Lutz, quien interpreta al vampiro Emmet Cullen en la saga “Crepúsculo”, ha confesado la admiración que tiene por la bella Ashley Greene, quien hace de su hermana Alice Cullen.
Ambos actores ahora comparten roles en un drama amoroso. Se trata del filme “Warrior”, de Michael F. Sears, próximo a estrenarse el 2011.
Lutz contó a MTV News que el cambio de su relación con Greene en la pantalla grande no fue difícil, debido a que trabajar con su compañera de “Crepúsculo” fue “muy parecido a trabajar con la familia”.
“Ashley es muy talentosa. Es genial ver a tu amigo de una manera diferente y trabajar con ella, verla transformarse de un personaje a otro” dijo.
“Alice (el personaje que interpretó Ashley en “Crepúsculo”) es un personaje pequeño y divertido; pero Brooklyn (el personaje que interpreta Ashley en Warriors) es muy dulce, el prototipo de la hija de un entrenador. Es divertido trabajar con ella”.
Actualmente, Lutz y Greene pueden ser vistos en “Eclipse”, que ya se encuentra disponible en los cines de todo el mundo.