El cantante Giovanni Kral protaganizó una escena telenovelezca cuando salía del programa de Tula Rodríguez ’Megashow’. Fue encarado por su ’trampa’ Marita Morales, quien no dudó en tirarle tremenda cachetada, pues según la menor de edad, él sí mantuvo una relación con ella y ahora es culpable de que la hayan eliminado del concurso de ’Megashow’.
“Ella me está culpando por su eliminación; qué puedo tener yo que ver con eso. Esta chiquita utiliza cualquier cosa relacionada a mi persona para colgarse de fama. Soy un pretexto para ella, porque quiere publicidad. La cachetada estuvo de más, pero lamentablemente es una niña y yo no puedo hacer nada” dijo Kral.
“Primero (Marita) comenzó diciendo que estaba conmigo y eso es una total mentira, ni siquiera he bailado con ella. Y ahora me acusa de haber influenciado para que la saquen del concurso” aclaró el cantante.
A la corte. Ofuscado por tanto lío mediático, Kral admitió que este tipo de situaciones dañan su imagen y la de su familia, por lo que tomará represalias legales. “Me veo obligado a demandar a su familia o a quien sea responsable de ella, porque es una menor de edad. Lo tengo que hacer, pues esto me expone a que cualquier chiquita se cuelgue de mí en un casting”, finalizó.
Fuente: Diario Aja