Mientras que su hijo Yosmel Lugo confía en que la “Reina de las parranditas” sea declarada inocente.
Entre lágrimas y con la esperanza de verla nuevamente en libertad se encuentran la madre e hijo de Abencia Meza, que en unas horas será sentenciada por el asesinato de la cantante folclórica Alicia Delgado.
Mercedes Luna, entre lágrimas clamó por la inocencia de su hija, quien lleva un año tras las rejas por este caso. “Yo estoy preocupada. No come, no amanece, no anochece… ¡Mi hija es inocente!”, dijo la mamá de la “Reina de las parranditas”.
HIJO ENVÍA MENSAJE
En tanto, el hijo de Abencia, Josmell Lugo, se mostró confiado en que su madre obtendrá su ansiada libertad y que por fin podrán estar juntos.
“Queremos que esto pronto termine. Nosotros no vamos a parar ni dejar de luchar hasta ver a mi madre en casa, sentada junto a mi abuela, tías, nieta y conmigo mismo”, indicó en entrevista al noticiero “Abre los ojos”.
Josmel aprovechó también las cámaras y le envió un mensaje a Meza: “Madre querida bien sabes que te amo y te quiero mucho y pronto vas a estar acá en casa, compartiendo con nosotros. Ten esa fuerza, esperanza y no decaigas, en especial en el tema de salid, pues te queremos sana para que podamos seguir trabajando y logrando nuestros proyectos. Quiero tenerte en casa, por favor no decaigas”, finalizó.
Fuente: Diario Trome