El que calla otorga. Sofía Franco prefirió no anunciar que se encuentra en la dulce espera, pues, según fuentes confiables, la carismática animadora espera cumplir los tres meses de gestación para confirmar la buena nueva y así evitar algún tipo de contratiempo.
Allegados a Frecuencia Latina contaron que la rubia se sorprendió de que su nuevo estado haya salido a la luz y que fuera publicado ayer en exclusiva por Ajá. Tanta fue su sorpresa que se sintió algo incómoda en su programa ’Espectáculos con Sofía’, pero ha evitado dar mayores detalles, amparándose en que ello pertenece a su vida privada.
Por ese motivo tampoco quiso tocar el tema en la conducción de ’Amor, amor, amor’, y habría pedido a su amigo Rodrigo González evitar algún tipo de bromas sobre el tema.
¿Tomará descanso? Fuentes cercanas contaron a Ajá que la ojiverde estaría pensando en tomarse un receso de la pantalla para estar tranquila y disfrutar su embarazo lejos del ojo público, sobre todo, porque tiene un ritmo acelerado al conducir dos programas en el canal latino.
Esta posibilidad la estaría analizando seriamente, y ello tendría preocupados a los productores de sus respectivos programas, a quienes hasta el momento la rubia tampoco ha querido confirmarles que está a punto de cumplir un mes como futura mamá.
Fuente: Diario Aja