La felicidad se le nota a Karen Dejo cuando habla de su familia; sin embargo, reconoció que su relación con Carlos Abanto le está costando mucha dedicación, ya que no ha sido fácil convivir a su lado.
Sin embargo, la guapa bailarina agradece a Dios por estar acompañada de su pareja, con quien se turna para cuidar a su bebita Mía.
“Es todo un reto formar una familia. En este tiempo tuve que aprender a convivir con Carlos. Es mucho más difícil cuando hay dos personas de por medio; uno pensaría lo contrario, pero ponerse de acuerdo es casi imposible”, indicó la figura de la obra musical ’Loco, locas y loquitas’.
Aunque Karen manifiesta que la pasó mal, pues sufrió una depresión postparto, su pareja es el que le tiende la mano y la hace levantarse.
“Cuando tuvimos a Mía, al comienzo fue genial, pero luego fue horrible. Yo, que estoy acostumbrada a trabajar, me veía todos los días encerrada en mi casa mientras que mi cuenta en el banco disminuía. Ya se imaginan. Pero lo bueno es que Carlos es un gran padre y juntos estamos criando a nuestra bebé”, sostuvo Karen.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rcQ5R5vlL0A[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XmwlL7mbvdc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kQQQmWRmYWA[/youtube]
Fuente: Diario Aja