Desde Colombia, actriz conversó con El Comercio sobre su próximo debut en el teatro, sus proyectos en el cine y su situación sentimental.
Los días de Stephanie Cayoson cada vez más intensos. Acaba de terminar las grabaciones de la sintonizada serie colombiana “El secretario”, este lunes debutará en el teatro como protagonista del musical “Chicago” en Bogotá y ya evalúa propuestas para emprender nuevos proyectos en la TV y el cine.
Este intenso ritmo laboral –cuenta siempre precavida la actriz -ha sido uno de los motivos que la llevó a terminar su larga relación con el tenista peruano Sebastián Gonzales Orbegoso. “Uno necesita tiempo para estar con alguien, ahora yo no lo tengo”, señala a El Comercio, a través del teléfono desde Colombia, Stephanie, quien ahora lo que más quiere es mostrar todo su talento en el rol de Roxy Hart en “Chicago”.
Para ello, Stephanie cuenta que ensaya ocho horas diarias desde hace dos meses. Además, destaca lo cómoda que se ha sentido de compartir roles en esta obra con Juan Pablo Espinosa, quien también es su compañero de reparto en “El secretario”.
“Es genial trabajar con ‘Juan Pa’ porque somos amigos. Me siento más cómoda y segura al saber que está ahí al lado. Todo el equipo se está esforzando mucho”, añade la actriz tras echar por tierra los rumores acerca de un romance con Espinosa.
Algo que también tiene muy feliz a Stephanie es saber que el trabajo en equipo realizado en “El secretario” haya sido merecedor de 13 nominaciones a los premios India Catalina, que reconoce lo mejor de la TV colombiana.
“Al terminar las grabaciones me sentí un poco triste porque ‘El secretario’ fue una cosa linda. Pero ahora se tiene que seguir con lo que viene. Además, estamos muy contentos con las nominaciones a India Catalina. Nos iremos a Cartagena, donde se realizará la premiación que será el 25 de febrero”, cuenta la actriz.
NUEVAS ALTERNATIVAS
Stephanie comenta también que ya tiene en sus manos nuevas propuestas para continuar con su trabajo como actriz en Colombia y Estados Unidos. “Hay una propuesta en Caracol, la posibilidad de hacer una película en abril, cuyo guion leeré ahora. Esta película que será en inglés se grabará en México y Los Ángeles”, adelanta.
La música también tiene un lugar importante en la agenda de la actriz. En marzo, cuando termine la temporada de “Chicago”, se enfocará al lanzamiento de su CD “Llegaré” en Colombia. Stephanie no quiere detenerse.
Fuente: El Comercio