La actriz dice cuida los detalles para que su pareja y él pasen un buen momento. Dice estar contenta a su lado hace siete años.
La guapa actriz contó que es un poco escéptica para las fechas románticas, sin embargo indicó que tampoco es aguafiestas y trata de cuidar los detalles en una relación.
“Soy bastante escéptica a estas fechas (Día de San Valentín), las considero común y silvestres, nada especial. Soy romántica pero va más allá del fondo y no de la forma y mi esposo lo sabe, por algo estamos ya 7 años”, contó.
LA AVENTURA DE AMAR
Consultada qué era lo más loco que había hecho por ella en este día, dijo con emoción: “El decidir casarnos fue algo loco, es vivir una aventura juntos. Son dos mundos distintos que se juntan”.
Escribens aclaró, además, que le gustan más los detalles constantes, más no de un solo día. “A mí no me convencen regalándome algo, son los detalles de acción, de convivencia, alimentando el amor, haciendo un buen plan de pareja, de respeto. Sí me gustan las sorpresas, las doy, cuido los detalles, pero no por ser 14 de febrero”, concluyó.
Fuente: Peru.com