Muy indignada la actriz Celine Aguirre denunció que su hijo fue víctima de una agresión en el Cinemark de Lima Plaza Sur, a manos de una pareja.
Según Aguirre, el hombre le tiró un vaso de gaseosa a su hijo, cuando el menor estaba con unos amigos causando alboroto en la sala.
“Mi hijo le ha contestado para defenderse y la mujer de este señor le ha metido una cachetada. Mi hijo ha querido contestarle y este energúmeno le ha dado de puñetes y lo ha arrastrado de los pelos y lo ha sacado”, agregó en el programa de TV “La noche es mía”.
Por su parte, el supuesto agresor, Michel Morales, se defendió. “Cuando me retiro me dijeron serrano y me mentaron la madre. Luego vi que a mi esposa le dieron un manazo. No me di cuenta que eran niños porque estaban con capucha, parecían pirañas”.
La esposa de Morales, Miriam Rocío Gómez contó su versión. “A mí me molestó porque me insultó de una manera que no deben. Me dijo ‘tú que te has creído, serrana’ y luego me mentó la madre. Mi reacción fue meterle una cachetada y él me metió un puñete en el ojo”.
La actriz puso una denuncia para ambas personas pues el adolescente pasó por el médico legista mostrando raspones y moretones producto del forcejeo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AXOZmk1C38Y[/youtube]
Fuente: Diario Aja