Aunque muchos no apostaban por su relación, hoy Tula Rodríguez demuestra que su romance con el exgerente de Frecuencia Latina, Javier Carmona, no fue solo una aventura, y dejan en evidencia que son una pareja que se lleva a las mil maravillas.
Las fotos que Ajá publica en exclusiva demuestran que Tula y Carmona son una pareja que goza y se divierte de lo lindo, se dejan ver frente a sus amigos y no tienen reparos en ser el alma de la fiesta cuando se requiere.
Las imágenes en las que se les aprecia bailando son de una fiesta privada que organizó Global TV para sus trabajadores. Hasta ahí llegó la peludita con el padre de su hija, quien se sazonó con algunos tragos y de inmediato sacó a bailar a la exvedette.
Gusta de la cumbia. Y para demostrar que es del pueblo, el ahora gerente de un canal de boliviano, no tuvo reparos en moverse al ritmo de la orquesta Las Caribeñas, que armó la fiesta ese día al son de su rica cumbia.
A diferencia de cuando estaba serio al lado de Gisela Valcárcel, en esta oportunidad se apreció a Carmona feliz y diviertiéndose con el ritmo del pueblo, y hasta se animó a hacerle el trencito a la Rodríguez, quien lejos de incomodarse ante las miradas le siguió el ritmo. Sin duda, una bonita pareja.
Fuente: Diario Aja