Rica y apretadita. Karen Dejo fue la sensación en un matrimonio comunitario, en el distrito de San Luis, donde fungió de madrina. La sexy morocha, que lució un vestido verde bien ajustado, enseñó una tremenda pechonalidad y puso eléctricos a todos los presentes.
Los mismísimos novios estaban recontra nerviosos; sudaban frío, pero no por dar el ’sí’ a sus respectivas parejas, sino por ver de cerquita a la bella Karencita. Las futuras esposas querían explotar de celos y envidia, pero se aguantaron. Luego, las 120 parejas contrajeron nupcias y todos quedaron muy contentos.
Quiere matri. Mientras el alcalde casaba a los jóvenes y maduros novios, entre los cuales figuraban colombianos, mexicanos y japoneses, Karen se emocionó tanto que derramó algunas lágrimas de felicidad. “¡Qué lindo es ver a 120 parejas fortalecer sus lazos de amor; fue una emoción tan inmensa que se me salieron las lágrimas”, dijo. “Espero algún día también dar ese paso y casarme con Carlos (Abanto)”, añadió la morocha, quien no dudó en bailar el popular ’Danubio azul’, al compás del primer baile de los flamantes esposos.
Fuente: Diario Aja