La periodista afirmó que su programa y Al Fondo Hay Sitio van a públicos distintos y negó que la teleserie sea su eterna pesadilla.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Magaly Medina anunció en conferencia de prensa su retorno a la televisión como una quinceañera, celebrando el fin de un ciclo de ‘ampays’ y maldad que seguirá aterrando a la farándula. Consultada por Peru.com respecto a su eterno rival Al Fondo Hay Sitio, la ‘urraca’ afirmó que no se amilana ante la competencia.
“Al Fondo Hay Sitio nunca ha sido un dolor de cabeza para mí. No me quita el sueño ganar o perder frente a ‘Al Fondo Hay Sitio’, ambos somos los dos programas más vistos de la televisión y es eterna nuestra pelea por ser los número uno. Yo diría que a veces esto es algo mas personal, porque tanto Efraín Aguilar como yo somos picones”, sostuvo la pelirroja en conferencia de prensa.
AL FONDO HAY RATING
En otro momento, Magaly Medina aseguró que no ve a “Al Fondo Hay Sitio” como rival directo. “Tenemos públicos diferentes, no nos pueden meter en el mismo costal, *mi programa es más adulto, yo soy más del horario estelar ‘prime time’ porque salgo a las 9 de la noche. Al Fondo Hay Sitio tiene un público más infantil y si me gana en el ranking diario, eso no hará que yo no pueda dormir”, aseguró la ‘bocona’.
MUDA POR LAS DEMANDAS
Por otro lado, al ser preguntada por el portal de los peruanos acerca de las demandas vertidas en su contra por Aldo Miyashiro y Lucho Cáceres, la presentadora explicó que esta impedida de hablar del tema mientras duren los procesos.
“Mientras dure el tema legal, los juicios con estas figuras, yo no puedo hablar de esos temas, pero cuando los juicios terminen yo haré uso de la libertad de expresión que siempre me han dado en este canal”, recalcó Magaly Medina.
Fuente: Peru.com