La quiere en traje de Eva. El cantante de cumbia Marco Antonio Guerrero señaló, una vez más, que su relación con la bailarina Leysi Suárez es solo amical y por eso la ha convencido para que sea la protagonista de su videoclip ‘Mientes’, donde realizaría escenas muy sensuales. Asimismo, comentó que las llamadas de los extorsionadores han cesado, pues se han dado cuenta que no es un tipo millonario.
Mucho se ha comentado sobre tu relación con Leysi Suárez, ¿eso te incomoda?
Afecta un poco, porque ella es mi amiga y nada más. La gente siempre está inventando cosas. Es más, Leysi será la protagonista de mi videoclip ‘Mientes’, que espero grabar en unas semanas más. El productor ha planeado realizar un video donde habrán escenas computarizadas, porque será un producto de exportación.
¿Y habrán escenas sensuales?
Bueno, teniendo a Leysi es un hecho que deben haber escenas donde pueda lucir su belleza. No serán desnudos ni habrán besos apasionados, pero creo que escenas sensuales son aceptadas por todos. Además, eso le servirá para poder llevar su imagen al exterior, pues creo que tiene muchas condiciones para triunfar en otros países, porque no solo es bailarina sino que ha debutado como actriz.
¿O sea tendrás algunas escenas calientes con ella?
Para nada. Todo será parte de un guión y por trabajo.
¿Cómo ha quedado el tema de las llamadas de los extorsionadores que te estaban haciendo?
Al parecer se han cansado o se han dado cuenta que no tengo dinero, que no soy millonario. Soy un tipo común y corriente, que trabaja como todos para mantenerse bien, pero nada más. No sé de dónde los delincuentes sacaron eso de que tendría para darles diez mil dólares mensuales…
¿Quizá han visto tus cuentas?
No creo, porque si ven mis cuentas verán que estoy endeudado, ja, ja, ja…
¿Y cómo va la carrera musical?
Hay mucha competencia en el ambiente, pero siempre sobresalimos por la calidad. Le deseo siempre lo mejor a mis compañeros, pero gracias a Dios trabajo no me falta, soy muy agradecido.