La “Peludita” dijo que “uno tiene que ser una persona de palabra”, pero no le quita el sueño tener a la “Urraca” en su programa.
No la obliga. Tula Rodríguezindicó que no puede obligar a nadie a acudir a su programa, pero dejó en claro que la próxima vez que la llamen sin dudarlo dirá que no.
“Cuando alguien no quiere, no quiere. No se le puede obligar a nadie a ir. Son cosas de los productores y si ellos no se han puesto de acuerdo o no se cumple una parte, es cosa de ellos. Uno tiene que ser una persona de palabra”, sostuvo la “Peludita”.
Indicó que no estaba estara de las declaraciones de la “Urraca” y que no tiene ningún problema con ella porque “más pronto de lo que se imaginan me van a volver a llamar y ahí yo tomaré la decisión. También voy a decir no”.
Respecto a su tan voceado matrimonio con Javier Carmona, Tula no quiso ahondar en detalles, pero recalcó que de todas maneras es este año.
Finalmente dijo no tener ningún problema con Ernesto Pimentel y que la dura competencia la obliga a trabajar más para sacar adelante “Megashow”.
“Esta semana espero que nos volvamos a armar. Yo quiero más rating, pero estamos ahí peleándola”, manifestó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U0NxJlsGErM[/youtube]
Fuente: Diario Trome