La conductora de Enemigos Públicos dice que le gustaría escribir un libro. Además confesó que los hombres le temen.
La conductora de Enemigos Públicos confesó que el periodismo es un sueño frustrado, pues su pasado (el vedetismo) no se lo permite. Dijo que acaba de terminar de escribir un libro, pero teme publicarlo, pues es muy sexual, finalmente reveló que está sola hace tres años.
“La verdad es que el periodismo es un sueño frustrado. Yo jamás podré ser periodista, mi pasado no lo permite y, como personaje público, cuando voy detrás de la noticia, llamo la atención”, señaló al diario Trome.
Consultada si le gustaría escribir una publicación, respondió: “Sí. Incluso, te comento que recientemente acabé de escribir un libro. Son aproximadamente 220 páginas, pero no me animo a publicarlo. Es un libro muy sexual. Se lo hice leer a un amigo y cuando terminó, empezó a corretearme para ya sabes qué… (risas)”.
SIN PAREJA
“Más de tres años (sin pareja). El último fue el gringo (Thomas Godfroy, ingeniero de la NASA). Con él terminamos por el tema de distancia, andaba en otros proyectos. Me dolió bastante terminar con él. Fue un error de ambos, fuimos muy inmaduros. Lo sigo queriendo, pero no con la misma intensidad. Yo le dije que con él quería casarme, tener hijos, formar una familia. Estaba decidida totalmente. Hasta ahora conversamos, pero ya no mucho”, indicó la ex vedette.
DESNUDO
“Haría un desnudo para mi colección privada. Para un medio de comunicación, tendría que evaluar el costo y beneficio”, dijo no sin antes revelar que tampoco tiene entre sus planes ser madre por ahora.
HOMBRES LA TEMEN
“Parece que los chicos me tienen miedo. Ni siquiera en las fiestas me sacan a bailar. ¿Cómo me gustan los hombres? Insistentes. Si quieren algo conmigo, tienen que ser supervalientes. No se la van a llevar fácil. Siempre choteo al principio, pero si veo que el tipo insiste varias veces, lo pienso”, sostuvo.
Fuente: Peru.com