“Conejita” tomó cerveza de a pico con Angie y gritó que estaba solterita y sin compromiso.
La cumbia peruana ya tiene una nueva reina: su nombre es Tilsa y apellido, Lozano. La “Conejita” dejó con la boca abierta a más de uno en el trigésimo aniversario de “El Huaralino”, con los sensuales movimientos de sus contorneadas caderas. Pero no solo su espectacular derriere se robó el show, pues el escotado vestido turquesa que eligió para deleitar a sus cientos de seguidores, que bailaban al ritmo de “Sensual karicia”, dejó a la vista, por unos segundos, su prenda íntima. Incluso la “conejita” cantó junto a su amiga Angie Jibaja una canción de “El General”. “No me trates, no, no me trates de engañar. Sé que tú tienes a otra y a mí me quieres para uhmm”.
En medio de los sensuales bailes, la Conejita, con botella en mano, se animó a beber cerveza de a pico, mientras interactuaba con el público y, de cuando en cuando, lanzaba algunas indirectas. “Así es la vida. Cuando te toca, te toca. Y si no te toca, aunque te pongas. Si no te tocó, aplaude nomás”, ironizaba la modelo en el escenario, y después Tilsa aseguró -a viva voz- que su corazón no tiene dueño, y sigue solterita y sin compromiso. “Muchos dicen que estoy subidita de peso, pero así les gusta a los peruanos”, dijo la modelo en otro momento, como una clara indirecta a Magaly Medina, quien siempre se burla de ella con el tema del sobrepeso y la celulitis.
Cabe mencionar que la “Conejita” fue coronada como la “Reina de la cumbia” y ella, junto a su amiga Angie Jibaja, en agradecimiento no dejaron de mover sus caderas para alegría de los más de 10 mil asistentes. Al bajar del escenario, Tilsa volvió a torear la pregunta que, en los últimos meses, se ha vuelto una constante y se fue sin aclarar si existe o existió un romance con el futbolista Juan Manuel “Loco” Vargas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mdB45OfrgIw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1LD43exILUw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZdUA6_RRRmE[/youtube]
Fuente: Diario Trome