El recordador Manuel de la novela Soñadoras revela que ha guardado su castidad por más de diez años.
El reconocido galán mexicano Eduardo Verástegui, quien fuera sindicado como pareja del boricua” Ricky Martin” , visitó nuestro país para hacer labores sociales en la ciudad de Piura. El cuenta que redescubrió su fe católica e inició un intenso camino de conversión que lo ha llevado a dedicar su vida al servicio de la fe y la vida más indefensa.
El actor señala que inició su cambio, cuando se dio cuenta que influenciaba a los jóvenes a consumir drogas.
“Una vez se me acercó un muchacho en Miami, y pe pregunto ¿Tú eres el actor que hacía esta novela? . Le dije que sí y me dijo que empezó a drogarse por mi culpa. Varias veces me volvieron a decir eso, pero la primera fue la que me marcó. No se puede tener amor al arte sin pensar cómo tu trabajo va a impactar en la audiencia”, confesó el actor según detalla el diario El Comercio.
CASTO
Por otro lado, el actor comentó que no tiene problema con su sexualidad pero señala que ha preferido permanecer casto por una cuestión de fe.
“Desde hace diez años, que lo soy. Hay cuestiones que haces por fe, pero también por otras razones. La castidad no es una cuestión fácil, pero es una libertad de hacer lo correcto”, dijo Verástegui.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cn7Ci-F-8Bg[/youtube]
Fuente: Peru.com