La cantante asegura que es fiel al “Conejo” Rebosio. Con?esa que duerme en traje de Eva.
Mujer de un solo hombre. Michelle Soifer aclaró algunos rumores del pasado que la señalaban como infiel, pues dijo que eso nunca sucedió y, ahora que es pareja del ex futbolista Miguel “Conejo” Rebosio, nunca lo haría porque “en él encuentro todo”.
Soifer visitó el diván de Marco Aurelio (Carlos Álvarez) en “El cártel del humor”, donde fue a pedirle consejos relacionados al amor.
“Me gustan los hombres detallistas y que sean machos, pero bien machos. Que me cuiden y diviertan”, comentó Soifer sobre su tipo de hombre, lo que logró encontrar en Rebosio, quien hace un mes la sorprendió con una cena en un balcón acompañado de un violinista.
¿ Eres una mujer ardiente?
Sí, soy ardiente… Cuando duermo lo hago en traje de Eva (desnuda), duermo sola porque no convivo con Miguel. Cada uno en su casa.
Siendo tan hermosa, ¿eres una mujer celosa?
Recontracelosa. Siempre te encuentras con cada mujer que no se conforma con lo que tiene y mira lo ajeno, pero yo sé cuidar lo mío.
¿Alguna vez fuiste infiel?
Nunca. Aunque una vez por salir con algunas personas a las que recién estaba conociendo, pero no eran mis enamorados, me han querido tildar de infiel. Si uno es soltero, puede salir. No veo cuál es el problema. Nunca he sido infiel y ahora tampoco lo sería porque con la persona que estoy lo tengo todo.
Fue entonces que Marco Aurelio no aguantó las ganas de robarle un beso a Michelle y la tiró contra el sillón sin percatarse que llegaría Miguel Rebosio a su rescate.
“¡Hey!, un momento (Marco Aurelio se sorprende)… ella es mía, así que fuera de ahí (lo bota a un costado y coge de la mano a Michelle). Puedes mirar todo lo que quieras, no hay problema en eso, pero el único que puede tocar soy yo”, afirmó.
Fuente: Diario Trome