Junto al coreógrafo Arturo Chumbe y al bailarín Kervin Valdizán, además de un jurado, la modelo representará al Perú en el Segundo Campeonato Mundial de Baile
“Las oraciones de mi madre y las bendiciones que mi padre y mi abuela fallecidos me mandan desde el cielo serán mi mejor cábala para triunfar en el concurso de Televisa”, señaló la modelo Delly Madrid, quien hoy por la noche partirá a México junto a una comitiva para representar al Perú en el Segundo Campeonato Mundial de Baile.
“Estos días ensayé bastante, me duelen los músculos y las pantorrillas, pero tengo los ánimos bien arriba. Sé que tendremos una dura competencia, pero eso no me amilana. Será todo un reto para mí”, sostuvo Delly.
El coreógrafo Arturo Chumbe y el bailarín profesional Kervin Valdizán, además de un jurado, viajarán con Delly a la competencia, que se iniciará el cinco de mayo y culminará el 12 de julio.
DEBUTARÁN CON MERENGUE
“El primer ritmo que bailaremos será merengue, la canción nos han prohibido revelar. No sé con quienes competiremos, solo sé que la competencia estará dura”, remarcó.
Países de Perú, España, Inglaterra, Argentina, Uruguay, Sudáfrica, Francia, Colombia, Dinamarca, Rumania y México competirán por alcanzar su sueño.