La cantante boricua halagó al cantante nacional de cumbia con quien compartió escenario en Iquitos
El afecto de Olga Tañón hacia Tommy Portugal quedó demostrado, esta vez en Iquitos. “La mujer de fuego” llenó de halagos otra vez al cantante peruano, en el concierto que ambos presentaron en el Centro de Convenciones Pardos. “Eres mi eterno engreído, mi chico consentido del Perú”, comentó Olga ante los aplausos de los asistentes.
Tommy Portugal abrió el espectáculo que realizó Tañón en la ciudad del oriente. Una vez culminada su participación, el cantante peruano bajó al camerino y saludó a la estrella boricua. Se confundieron en un prolongado abrazo y ella no dudó en halagar su talento y jugarle bromas como “serás mi yerno”.
Conversaron unos minutos y luego Olga subió al escenario, previa invitación de que deseaba compartir un tema con Tommy. Finalizó su sexta canción, agarró el micrófono y expresó: “Dónde está mi chico consentido del Perú. Qué venga conmigo al escenario. […] Vamos a cantar “Mi eterno amor secreto”. “Eres mi eterno engreído”.
El público vibró con el tema. Tommy agradeció repetidas veces el gesto de la estrella boricua y señaló: “Primero me invitó a acompañarla en el estadio Monumental y ahora acá en una tierra tan cálida como Iquitos, es todo un lujo sentir el afecto de una “Señora de la Música Latina””, concluyó el nacional.