La conductora de TV comentó a elcomercio.pe el motivo que la llevó a tomar esa decisión
Cinco meses después de ser presentada junto a Gianella Neyra y Rebeca Escribens como la nueva figura de ATV+, y la encargada de dar vida al late night show “Casi perfectas”, la conductora de TV Almendra Gomelsky decidió apartarse del proyecto. ¿El motivo? La larga espera.
“Tomé una decisión, desistí del proyecto, y lo hice porque las conversaciones y negociaciones se alargaron un poco. He dejado pasar muchas oportunidades de trabajo y no puedo alargar más tiempo esta situación. Ahora lo cuento porque quiero que la gente sepa que no estoy atada a ningún canal y que estoy dispuesta a escuchar nuevas propuestas y a evaluar posibilidades de trabajo en otros canales, o en el mismo proyecto”, comentó Almendra.
¿Qué pasó con el contrato que te ataba con este proyecto? ¿Qué pasó con el contrato que tenías con ATV?
No hubo contrato.
¿No percibías un ingreso económico?
No, para nada.
Pero en diciembre del año pasado, Gianella, Rebeca y tú fueron presentadas como figuras de ATV+.
Es verdad, pero no es culpa del canal, nosotras tenemos la culpa directamente por haber aceptado el pedido de ellos de asistir a la preventa de ATV+, antes de tener algo firmado. Estábamos de acuerdo -en ese momento- de todo lo que se habló, pero… estoy fuera de las pantallas desde que me fui de Oh Diosas (diciembre de 2010), pasé todo el 2011 dándole forma a este proyecto y cinco meses más negociando directamente con Canal 9, entonces, creo que ya es tiempo de ver nuevos horizontes.
Pensé que este proyecto era tuyo.
Fue mi idea, pero ahora lo está desarrollando Danny Tery (productor), y no es que sea mío o que me lo voy a llevar a otro lado. El proyecto sigue, no está hecho para una persona en especial, está realizado para que sea conducido por más de dos conductoras en el mismo nivel, y si no estoy yo, podrá entrar cualquier persona.
¿Rebeca y Gianella seguirán esperando que se concrete?
No sé la decisión de ellas, no sé si ya tomaron una decisión
De concretarse el proyecto y si te proponen embarcarte nuevamente en el, ¿aceptarías?
Si la negociación llega a un buen puerto y si me tienen que ofrecer algo, escucharé; y si aparece otra oportunidad de trabajo también la escucharé.
¿Y ha aparecido alguna?
Desistí de algunas. Lamentablemente todo el mundo piensa que tengo contrato con ATV y no es verdad. Precisamente por eso he decidido contar la verdad.
¿A qué te estás dedicando ahora que no estás en televisión?
Soy diseñadora de modas y me estoy dedicando a eso, pero si mi nombre aparece en alguna posibilidad de proyecto, la evaluaré.
Fuente: El Comercio