Hombre precavido, vale por dos. Chollywood ya no es ajeno a la inseguridad ciudadana. Buscando su seguridad personal y la de sus monedas, muchos personajes no escatiman en invertir en guardaespaldas.
Uno de ellos es el famoso ‘Niño con cara de pez’, Erick Elera, quien ha decidido proteger su integridad ante los amigos de lo ajeno tras haber sido víctima de un asalto en plena vía pública hace unas semanas.
A ello se suma que está incómodo con Magaly Medina, luego de que emitiera un informe de los automóviles que posee, por eso ha decidido contratar a un fornido agente que cuida de él y de su moderno Hyundai deportivo.
“Escriben una nota que dice ‘mira la colección de autos que tiene’, pero no saben si todos esos autos son míos o de algún amigo. Sin medir las consecuencias que despierta el interés de la delincuencia”, señaló días atrás.
Ampayado. Ayer, tras salir de las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’, Erick aseguró que si bien no tiene miedo, era necesario prevenir antes que lamentar. “No he recibido amenazas, pero ahora mucha gente anda con seguridad privada; yo tengo un amigo que me ayuda y me acompaña”, señaló al ser interceptado entre la Av. Javier Prado y la Vía Expresa por Ajá.
Fuente: Diario Aja