A diferencia de Daysi Araujo, Janet Barboza aseguró que solo trabaja con empresarios musicales conocidos, para así no llevarse desagradables sorpresas como que estén metidos en actos ilícitos, así como ocurrió con la bailarina.
“Soy una mujer que conoce este negocio, y la tengo clara, solo trabajo con empresarios que son amigos o conocidos, de ahí lo que hagan estas personas con su vida me tiene sin cuidado”, dijo la cajamarquina, quien asegura no tener riquezas y dice que todo lo que posee es gracias al fruto de su trabajo.
“Tengo 37 años y no tengo miedo a nada. Además, yo tengo mi salón de belleza y animo eventos de cumbia; mi vida es conocida por todos”, comentó la ‘Rulitos’, quien denunció a inescrupulosos por usar su nombre para engañar a jovencitas con el cuento de hacerlas famosas. “Delincuentes usan mi nombre y estaban captando a jóvenes de 16 a 18 años para un programa que supuestamente yo iba a tener, no se dejen engañar, ni sorprender”, refirió.
No se arrepiente. Por su parte, Daysi volvió a los escenarios y negó que Edgar Ruiz, presunto narcotraficante, haya sido un error en su vida.
“Conocerlo no fue un error en mi vida, cada día conozco a muchas personas. Soy muy confiada, por eso me pasan cosas malas. No sabía que él estaba en cosas ilícitas. Él se presentó a mí como una persona trabajadora, sin lujos ni síntomas de riqueza; me inspiró confianza, pero me equivoqué”, refirió la vedette. Ella y Marco Antonio Milosevich serán padrinos del centro de entretenimiento nocturno Venus.
“Nada me va tumbar, tengo mi conciencia limpia”, añadió la pelirroja.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mzh28-8JI64[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X4EcRoVlniQ[/youtube]
Fuente: Diario Aja