Conductora de televisió nrelató incidente que la llevó a un cuadro de depresión
Durante una entrevista radial con Carlos Carlín, Fiorella Rodríguezrecordó un asalto que sufrió diez años atrás y que la llevó a sumirse en un cuadro de depresión.
Según explicó la conductora del bloque de espectáculos de “Primera edición”, el hecho influyó en el cambio que dio su vida tiempo después.
“Estaba con mi hija de cuatro años cuando cuatro tipos se metieron a mi carro. No sabía qué hacer porque uno de ellos me apuntaba con una pistola en la espalda. Quería llorar y pensaba en mi niña que otro tenía cargada”, relató Rodríguez.
“Era otra, no dormía en las noches. Cuando el psicólogo me trató, después de un año, dijo que la impresión había sido tan fuerte que yo quería desaparecer. Con esto quiero decirles que cada vez que hay una alerta, el cuerpo reacciona hasta en el subir de peso”, añadió la conductora.
En la entrevista, Rodríguez descartó padecer de anorexia y aseguró que se cuida porque tiene una hija por la que velar. “Entiendo muy bien lo que la gente piensa. Si alguien encuentra una foto mía de hace 20 años atrás y hace una comparación, es natural que se pregunten esas cosas. Pero tengo una hija de 14 años por quien responder y por eso siempre me hago chequeos médicos y estoy bien”, finalizó la conductora.
Fuente: El Comercio