El actor estadounidense, protagonista de filmes como “Los infiltrados” y “Max Payne”, es la celebridad número 2,414 que obtiene dicho reconocimiento.
Mark Wahlberg recibió ayer su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado del cómico Will Ferrell, con quien protagoniza su próximo filme “The Other Guys”.
Wahlberg, que fue modelo de ropa interior antes de destacar en la gran pantalla, es la celebridad número 2,414 que obtiene este reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.
“Gracias a toda la gente que tuvo el coraje suficiente para meterme en las películas”, dijo Wahlberg, que subió al escenario instalado en Hollywood Boulevard junto con su hijo de casi 2 años.
El intérprete logró una candidatura al Óscar como actor de reparto por su trabajo en “Los Infiltrados” (2006) y apareció recientemente en películas como “The Lovely Bones”, del cineasta Peter Jackson, la adaptación de cómic “Max Payne” o el “thriller” “The Happening”.
Wahlberg ejerce además como productor ejecutivo de series como “Entourage”, “In Treatment” o la nueva “Boardwalk Empire”.
El actor estrenará el 6 de agosto en EE.UU. la comedia “The Other Guys”, junto a la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes.