La modelo admite que la dejó en su casa porque son compañeros de “Combate”, pero no piensa volver.
La guapa modelo Alejandra Baigorriaaseguró que, a un mes de finalizada su relación con Mario Hart, hay pretendientes que acechan su corazón. Sin embargo, por el momento prefiere dedicarse a su empresa de ropa y su participación en el programa “Combate”.
“Mi corazón está libre. Sí, hay chicos que me pretenden, pero no estoy saliendo con nadie. Si se da una relación con otra persona, pues bacán”, expresó la rubia.
Alejandra también dijo que descartó todas las posibilidades de volver con Mario y las imágenes, donde se ve al piloto dejándola en su casa, no significan nada para ella.
“En realidad, no sé por qué hablamos de Mario. Lo nuestro se terminó hace más de un mes. Me da igual lo que él diga. Es un amigo y compañero de “Combate” que me jaló a mi casa y nada más”, precisó.
En tanto, la productora Marisol Crousillat manifestó que los participantes del programa saben que sus romances se harán públicos.
““Combate” siempre fue un reality, y como tal, se mezcla la ficción con la vida real. Los enojos, alegrías y romances de los competidores se iban a utilizar. Los chicos voluntariamente se prestan a eso”, destacó.
Fuente: Diario Trome